Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 4 de agosto de 2011

Kiosco digital en el metro, descarga música, videos y libros.

A partir de ahora ya podremos descargar de forma legal música, videos y libros en el metro. Es una iniciativa creada para combatir la piratería; para descargar el contenido digital necesitaremos comprar tarjetas con precios de 15, 25, 50 y 100 pesos, no esta mal pero, el precio por bajar una canción es de 15 pesos. Para que se den una idea de este nuevo servicio les dejo aquí la nota realizada por un diario mexicano.



En la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Metro y en la plaza del mismo nombre, arrancó la instalación de dos de los 25 kioscos digitales donde los capitalinos podrán descargar música, videos y libros.

Marco Bissi, creador de la iniciativa “Crea tu mundo”, destacó que con esta herramienta los capitalinos podrán acercarse a la tecnología a través de descargas que tendrán un costo por canción de entre 12 y 15 pesos.

Las tarjetas, que estarán a la venta a un lado de los kioscos ubicados en las estaciones del Metro y plazas comerciales, tendrán un costo de 15, 25, 50 y 100 pesos.

Por ejemplo, en el icono de “Éxitos del momento”, estarán disponibles los 20 títulos más descargados hasta el momento de los tres mil 500 discos disponibles.

Aemás de estaciones del Metro, se instalarán kiscos en plazas comerciales como Correo Mayor, 22 y 36; Eje Central 16, 16 de Septiembre 11 o Pino Suárez 22, donde se instaló el primer sistema de descarga.

El kiosco digital contiene tres mil 500 discos disponibles, 20 mil videos, 70 mil tonos para celular y 20 mil audio libros.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...