Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 25 de agosto de 2011

Presenta denuncia el policía agredido por "Las ladies de Polanco"

Así se debe de hacer, no porque sean mujeres del "alta suciedad" quieran pasarse de pendejas listas, por personas como esas hay mucha impunidad en este país, en donde los que tienen dinero hacen lo que quieren (verdad Kalimba), espero que las metan al bote por su actitud de pena ajena y muy bien por el "polecía" por no dejarse, aunque lo hubiera hecho desde que las vio en estado inconveniente, como sea aquí les dejo la nota de un diario mexicano.

El Policía involucrado en el llamado caso de "Las damas de Polanco" interpuso este miércoles una demanda por la forma en que fue agredido, con el apoyo de Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, afirmó el titular de la dependencia, Manuel Mondragón y Kalb.

La demanda se interpuso ante la fiscalía de Miguel Hidalgo por ultraje "y algunas otras cosas que están en el acta", dijo el funcionario a la prensa, sin que proporcionara mayores detalles.

Insistió en que en este caso "no habrá impunidad" y se actuará hasta las últimas consecuencias en contra de la pareja de mujeres que insultaron y agredieron al agente por un incidente de tránsito en la zona de restaurantes y bares de la colonia Polanco.

El secretario dijo que el policía intervino porque las mujeres con su automóvil se brincaron el camellón de la avenida y rechazó que hubiera algún retén o alcoholímetro.

Ambas se bajaron de su unidad y agredieron al agente, quien de acuerdo con Manuel Mondragón actuó de manera correcta porque ellas se encontraban muy alteradas bajo los efectos de "quien sabe que estimulante".

Rechazó la versión que difundió una de ellas en el sentido de que les habían robado la cartera, dijo que no se presentó contacto físico y lo que sucedió es lo que se muestra en el video difundido por las redes sociales.

La denuncia la presentó el policía este miércoles por la tarde, luego que el Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública hizo el estudio y análisis correspondiente.

Dijo que hasta ahora se tiene identificada a una de las mujeres, en referencia a Azalia Ojeda, ex integrante del reality show Big-Brother, pero confió en que pronto se logrará ubicar a su acompañante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...