Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Anonymous prepara tres ataques: contra Facebook, los bancos y la cadena de televisión Fox

De acuerdo a la organización de Anonymuos, se prepara para realizar tres ciberataques a sitios web; uno de esos sitios es Facebook, que será blanco este 5 Noviembre con la llamada Operación Facebook. La red social se convirtió en objetivo de la organización porque, según aseguran, vende información privada a agencias gubernamentales.


El segundo ataque de Anonymous se llevará a cabo a las entidades financieras. En este caso, no obstante, no lo hará mediante ataques DDoS, sino que se sumará a un movimiento surgido en Internet que pide a los ciudadanos que retiren su dinero de los grandes bancos.

Esta operación es llamada Operation Cash Back y responde a las protestas que se están produciendo en todo el mundo contra las entidades bancarias.

Y por último, los hackers, tomaron la decisión de atacar a la cadena estadounidense Fox mediante la Operation Fox Hunt (Operación caza del zorro), esto surge por la forma en que los informativos de la cadena han tratado de censurar o desinformar las protestas que tienen lugar en Wall Street. Además, Anonymous también les acusa de“obligar a mentir” a sus empleados para ocultar la corrupción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...