Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Facebook puede ser multado por que viola la privacidad


Un nuevo escándalo de Facebook podría costarle una multa de hasta € 100.000 después de que un estudiante de Derecho Austriaco, descubriera que dicha red social tenia más de 1.200 páginas de sus datos personales, y que muchos de los cuales había eliminado como fotos, videos y hasta solicitudes de amigos que había rechazado.


Max Schrems, 24, decidió pedir a FB una copia de sus datos en Junio, ya que al tener ciertas dudas después de asistir a una conferencia de un ejecutivo de Facebook.

Schrems se sorprendió cuando por fin recibió un CD que contiene mensajes y toda la información que según él, había eliminado de su perfil en los últimos tres años desde que se unió al sitio.

Después de recibir los datos, Schrems decidió registrar una lista con 22 quejas por separado, ante un comisionado que se encarga de la protección de datos en Irlanda. Por lo tanto, si el comisionado decide actuar en contra de Facebook, y si el sitio es declarado culpable de violar la protección de datos, la pena máxima que recibiría la red social es de una multa de € 100.000, algo así como 137 mil dólares americanos.

De acuerdo con la nota, esta es una de las tantas razones por las cuales Anonymous quiere fregarse a FB este 5 de Noviembre; y mientras sucede dicho evento ten cuidado con lo que borras o publicas en tu perfil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...