Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Hola amigos, espero que se la estén pasando súper, estamos a unas cuantas horas de celebrar la noche buena y la tan esperada Navidad. Y con toda la honestidad que me caracteriza, solo quiero mencionarles que estoy muy contento de que esta fecha llegue ¿el porqué? es muy simple, ya que en ese día es cuando me olvido de todas mis preocupaciones y problemas que he tenido a lo largo del año y porque es un momento muy especial en el cual la familia nos unimos más que nunca para apapacharnos y sentir que somos afortunados de  estar vivos y en compañía de las personas que amamos. Es por eso que yo (Ivan) les invito a que disfruten al máximo estas fechas y dejar atrás (por unos momentos) las cosas malas. Por último, amigos les deseo lo mejor de lo mejor en estos días y para el año que viene, que nunca les falte trabajo, salud y dinero; ¡ah! por favor sean felices, les mando un caluroso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...