Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 15 de abril de 2012

No solo Instagram: Facebook también compró Tagtile



Apenas unos días después del sorprendente anuncio de la compra de Facebook a Instagram, la empresa Tagtile también anunció que fue adquirida por la red social.

Se trata de una aplicación móvil que, básicamente, permite a los comerciantes tener una relación más cercana con sus clientes. ¿Cómo? Los consumidores se etiquetan en un establecimiento en particular, y las empresas los recompensan con ofertas y descuentos. Funciona tanto para el sistema de iPhone como para Android.

“Estamos felices de anunciar que nos unimos a Facebook, que compró la mayoría de nuestras acciones”, anunció Tagtile en su sitio web oficial. “Es una enorme oportunidad para realizar nuestro objetivo -que es el de ayudar a los comercios a crecer- llevándolo a una escala más grande de la que hubiésemos logrado solos”, agregó la empresa.

Tagtile tiene sede en San Francisco, California, y fue fundada por Abheek Anand, especialista en programas de virtualización, y Soham Mazumdar, quien trabajó en Google!20seis años.

Ambas adquisiciones se dan a muy poco de que Facebook haga su debut en la bolsa, lo que daría en mayo. Estas movidas financieras tendrían como fondo el deseo de la red social de mostrarse rentable en el mercado de los teléfonos móviles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...