Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 15 de abril de 2012

Usar calcetines en un encuentro sexual ayuda a tener orgasmos



Nuevas informaciones podrían ser muy útiles para aquellas mujeres que necesiten de más orgasmos, porque la universidad de Groening, en Holanda, reveló que usar calcetines en cada encuentro sexual incrementa las probabilidades de alcanzar un orgasmo.

Incluso, especifica que sube en un 30 por ciento las opciones de alcanzar el éxtasis porque el secreto se debería al calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que proporcionan mayor comodidad.

El descubrimiento se hizo por casualidad, cuando el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad, intentaba averiguar qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo.

Holstege examinaba con un escáner los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Así, se descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, además de una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo, una vez que el clímax llega, todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...