Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 30 de junio de 2012

Los "buenos para nada"


El cuerpo humano es un universo que, a través del tiempo, ha sido testigo de evoluciones, ¿Las conoces?


1. Muelas del juicio: Aproximadamente el 5% de la población tiene un juego sano de estos terceros molares; ya no son necesarias para mascar.

2. Músculos extrínsecos del pabellón auricular: Permiten a algunas personas mover sus orejas, pero es el único uso que tienen.

3. Tercer párpado: Un ancestro común entre las aves y los mamíferos tenia una membrana especial para proteger el ojo y barrer los residuos del exterior. Los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina de su ojo.

4.Decimotercera costilla: Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y los gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos todavía tienen un par más.

5.El útero masculino: Se ubica dentro de la próstata y es una glándula reproductiva masculina no desarrollada, por el que todo embrión pasa.

6. Los dedos del pie (excepto el pulgar): El ser humano utiliza el dedo "gordo" del pie para mantener el equilibrio, los demás solamente son cuestión de estética 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...