Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 2 de julio de 2012

acusa que Placebo arruinó su vida!



David Fox, de 28 años, acusa que el grupo Placebo arruinó su vida. Hace años atrás uno de los integrantes de la banda y primo de Fox, le tomó una fotografía, la que luego fue portada de un disco.

Según publica el diario británico The Sun, Fox fue fotografiado por su primo Saul Fletchers cuando tenía 12 años y durante el entierro de su hermano, que falleció por una distrofia muscular.

“Salimos de la casa y me dijo que hiciera caras y poses. Todos pensamos que era para su álbum personal”, declara el joven. Un mes después, Fletcher anunció a Fox que su rostro protagonizaría la cara de un disco y su cara apareció en todas las tiendas de música en un álbum de Placebo.

Al principio Fox se mostró feliz por su nueva adquirida fama, pero la situación cambió pronto. “Esa foto me arruinó la vida. Cuando estaba en el colegio tenía amigos. Solíamos jugar al fútbol y yo era feliz. Pero cuando el álbum salió empezaron a molestarme con eso”, explica el joven.

Fox sufrió acoso escolar y cambio varias veces de colegio. Ahora asegura que quiere demandar a la banda, “no es por el dinero, es por lo que me hizo esa tapa”, ha confesado el joven.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...