Bien, una razón más para ser parte de esta red social (y sigo esperando mi solicitud que sea aceptada jaja), pero mientras eso pase, se me hizo muy interesante lo que esta haciendo Google+, ya que ahora podrás ignorar a aquellas personas que no les caes bien, cosa que en FB no se puede, solo puedes bloquearlos; en fin, parece ser que ahora solo podrás ignorarlos y lo mejor es que ellos nunca lo sabrán. Para que vean de lo que comento, aquí les dejo la nota completa.
Google+ es políticamente más correcta que Facebook, al menos en lo que respecta a la forma de deshacerse de los 'indeseables'. Si estás harto de leer las actualizaciones de uno de tus contactos en la red social o no quieres que pueda leer las tuyas, ya no tendrás que 'bloquear' al indeseado intruso, bastará con 'ignorarlo', como seguramente harías en tu vida real.
El 'bloquear' que utiliza Facebook - y hasta ahora también Plus - sería, por decirlo de alguna manera, el equivalente a una orden de alejamiento en las relaciones interpersonales offline. Si alguien es bloqueado, no puede ver las actualizaciones ni acceder al perfil de la persona que lo bloqueó. El 'ignorar' es mucho más sutil, ya que la persona ignorada jamás se entera.