Pareciera que se tratase de una mala broma pero en realidad sí sucedió y pensándolo bien, no es una mala idea de vaciar sacos con víboras en la cámara de diputados así como le hicieron estos campesinos que ya estaban hasta la madre de tanta corrupción.
Las aproximadamente 40 serpientes de distintos tamaños y especies -entre ellas al menos cuatro cobras, cuyo veneno es mortal- obligaron a empleados y aldeanos a saltar sobre las mesas y salir corriendo de la oficina en Basti, unos 300 kilómetros (185 millas) al sureste de Lucknow, dijo el funcionario Ramsukh Sharma.
"Las víboras empezaron a trepar por las mesas y sillas", dijo.
"Reinaba un caos total. Cientos de personas se juntaron alrededor de la oficina, algunas con palos para matar a las víboras", narró.
Nadie sufrió mordeduras ni heridas en el incidente el martes por la tarde, y la policía y agentes forestales capturaron a los reptiles.
Los agricultores pedían los registros impositivos correspondientes a sus tierras en una aldea vecina, pero los funcionarios se negaban a entregarlos y presuntamente exigían sobornos.
La policía dijo que buscaba a los campesinos, identificados como Hukkul Khan y Ramkul Ram. Khan es conocido localmente como encantador de serpientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario