Unas fotos indiscretas de carácter homosexual en lugar de una presentación sobre los preparativos para la Primera Comunión, es lo que un cura británico les enseñó a varios feligreses adultos y a un niño de ocho años.
El protagonista principal del insólito incidente es el sacerdote Martin McVeigh. El cura estaba preparándose para dar una charla para los padres de los niños que tenían que recibir próximamente su primera comunión. Conectó una memoria USB al ordenador y abrió una carpeta titulada 'Nueva Carpeta'. En lugar de las imágenes religiosas en la pantalla aparecieron varias fotos provocativas de hombres desnudos.
Por lo visto, no solo los padres quedaron atónitos al ver las imágenes. El cura arrancó inmediatamente la memoria USB del ordenador y salió corriendo de la sala, sin pronunciar ni una sola palabra.
El incidente provocó un verdadero escándalo. Los parroquianos demandan una investigación de lo sucedido, mientras que el cura afirma que no tiene ninguna relación con las fotos que aparecieron en su ordenador.
0 comentarios:
Publicar un comentario